26 dic. 2011

Que tu y yo juntos a ningún sitio¿es tan difícil de entender?

Y no soy capaz,lo intento,pienso en olvidarlo,en que jamas recordare eso,que ya esta en mi pasado aunque sus restos tropiecen en mi presente,que al verlo no volveré a sentir que el corazón me late mas rápido de lo normal y  que yo me pondré nerviosa por saber que le digo.Pero algo me impide que todo eso no ocurra,no sé si es porque le quiero o porque soy tonta,pero ya estoy un poco cansada,a partir de ahora me lo tomaré todo con mas calma.Y si...,puede que piense en Él,pero si ni yo soy  capaz de impedirlo,quien lo va hacer?Que está en mi pasado,claramente,pero aún forma parte de mi presente.Y si le veo,le diré al cerebro que le transmita al corazón que esa persona no me va acompañar en mi futuro para que se tranquilice.Y es que lo que sé es que tu y yo juntos vamos a ningún sitio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario